LOS PECES MAS LINDOS DEL MUNDO



 Pez Mandarín

Los peces marinos más bonitos del mundo - 1. Pez Mandarín
El mandarín o también llamado dragonet es uno de los peces más bellos del mundo, tiene especie de plumas como aletas y colores tan vibrantes que parecen fosforescentes. Habita en el norte Australia y le encanta mimetizarse con los arrecifes del entorno, en una amistosa competencia por quien es mejor parecido. 



Llama Ángel

Los peces marinos más bonitos del mundo - 2. Llama AngelComo su nombre lo dice, este pez es todo fuego. Su rojo-naranja vibrante no pasa desapercibido ni a distancia, es como una señal de peligro que no tiene nada de peligrosa. Es un pez con cuerpo aplanado de agua salada que vive debajo de la superficie en el Océano Pacífico y su lugar favorito para hacer vida es en las lagunas y arrecifes de Hawaii.


Pez Loro


Los peces marinos más bonitos del mundo - 3. Pez Loro
El pez loro es uno de los peces más adorables de la vida marina, gracias a que tiene una boca salida en forma de pico pero que al mismo tiempo parecieran labios. Estos peces no sólo engalanan el escenario donde habitan, sino que son muy importantes para la supervivencia de los arrecifes coralinos debido a que son los que comen algunos tipos de algas y otras plagas que pueden destruir estos preciados ecosistemas.


Pez payaso

Los peces marinos más bonitos del mundo - 4. Pez payaso
El pez payaso es tan especial, colorido y bonito. El pez payaso tiene una biología única, su sexo puede cambiar entre macho y hembra. Forman colonias familiares en donde el macho es quien protege a las crías.



Pez mariposa narizona

Los peces marinos más bonitos del mundo - 5. Pez mariposa narizona
Se trata de uno de los peces de agua salada más populares en la acuariofilia marina. A diferencia de algunos ejemplares mencionados, el pez mariposa narizona o pez mariposa de nariz alargada no es una especie amenazada. Vive en arrecifes coralinos y normalmente se desplazan en parejas, exceptuando los más jóvenes, que viajan en grupo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog